jueves, 27 de octubre de 2016

CANNIBAL #1


Traductor: ZUR
Maqueta: SUNRAIDER

¿Qué pasaría si para sobrevivir lo único que pudieras consumir... fuera carne humana? Esta premisa se hace realidad en esta increíble serie donde caníbales sin desearlo deben alimentarse para sobrevivir al precio de su salud mental y sus propias vidas, bienvenidos a un mundo donde la cadena alimenticia ha dado un vuelco.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE CANIBAL.


miércoles, 26 de octubre de 2016

Pathfinder: Worldscape #1


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

Reunidos por un evento en común algunos de los héroes más grandes se unen para sobrevivir en un mundo donde hacer lo correcto puede constarte la vida, bienvenidos a WORLDSCAPE.


Patsy Walker a.k.a. HELLCAT #7 y #8



Traductor: ZUR
Maqueta: DIEGASTONE

Agradecimientos a Prix Comics.

Dos por uno esta vez.

En el #7, Patsy se da un respiro de sus agencia de empleos para pasar algo de buen rato con sus amigos, pero alguien anda acechandola.

Y el #8 les tocará el corazón a todos.


Champions #1 (Serie Regular)


Traductor: ZUR
Maqueta: DIEGASTONE

Agradecimientos a Prix Comics.

Desilusionados y hartos de lo mismo, el mundo ha perdido la fe en sus héroes, ha llegado la hora de que la nueva generación tome la batuta y le muestre a los mayores lo que pueden hacer.


sábado, 22 de octubre de 2016

Birthright #2


Traductor: Heisenberg
Maqueta: Jota1602

Mickey trata de convencer a su familia de que es su muchacho perdido, pero pocos saben todos que el "héroe" ya no es quien dice ser.


Paper Girls #7, #8 y #9


Traductor: Heisenberg
Maqueta: Jota1602

Continuando con la travesía de nuestras aventureras de los 80, les traemos otros tres números.

Agradecimientos a HTAL.




jueves, 20 de octubre de 2016

Infamous Iron Man 001

https://mega.nz/#!UwYFgB4I!LLmppR8JBPegSwBbepLQvZIBqDxgkvdoMHhwdtQBcJc

Traduccion: Widevolumes
Edicion Digital: Conejotonto Team

La Segunda Guerra Civil dejó varios desastres en su camino, uno de los peores fue para Tony Stark, ahora, sin Iron Man, todos se preguntan que será del mundo, en especial Victor Von Doom quien sigue pendiente de su misteriosa misión, dejando de lado el apelativo del Hombre más peligroso en el mundo, Doom asume un nuevo papel como el nuevo e INFAME IRON MAN. 

lunes, 17 de octubre de 2016

Transformers: Titans Return


Traductor: ZUR
Maqueta: Angel Stark

Hace mucho, un tirano fue derrocado, todos lo creían muerto y su muerte encendió las llamas de la gran guerra Cybertroniana, toda historia se basa en mentiras.


domingo, 16 de octubre de 2016

House of Penance #2


Traductor: ZUR
Maqueta: WD

Continuando con la más terrorifica mejora de casa, Peck y la Sra. Winchester comienzan a entender la clase de conexión que podrían tener en esta cruel mansión.


Conan The Slayer #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Descargas69

En poder de unos terribles monstruos, Conan y sus camaradas tendrán que librarla para volver a encargarse del verdadero traidor detrás del atentado.


viernes, 14 de octubre de 2016

REVOLUTION #1


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G

El evento del año llega a TC.

Un suceso con 17 años de creación finalmente sucede cuando el universo Hasbro se une para combatir amenazas que ponen en riesgo al mundo, los TRANSFORMERS, GI JOE, ACTION MAN, ROM y MASK se involucran en una guerra que cambiará para siempre el como se vive el universo de IDW, bienvenidos a la REVOLUCIÓN.


miércoles, 12 de octubre de 2016

Action Man #2


Traductor: ZUR
Maqueta: Angel Stark

Con la misión yéndose de las manos, Action Man hace lo que mejor hace, improvisar en maniobras increíbles, algo que le gana cierta información sobre el esquivo Doctor X.


sábado, 1 de octubre de 2016

Oddly Normal #1 (Serie Regular)


Traductor: Heisenberg
Maqueta: Krubik

Oddly Normal no es solo el nombre de la serie, sino también el de nuestra rara protagonista, la vida de Oddly siempre ha sido un suceso tras otro de decepcionantes días llenos de solitarias tardes aburridas, pero todo eso cambiará en el día de su cumpleaños... Cuidado con lo que desean, en serio.

Paper Girls #6


Traductor: Heisenberg
Maqueta: Jota1602

Agradecimientos a HTAL

Con las chicas divididas y atrapadas en distintos puntos de la linea temporal, secretos comienzan a desvelarse sobre los misteriosos atacantes y la única persona que puede ayudar a nuestras repartidoras es la menos impensada.


ILLUMINATI #7 (FINAL)


Traducción: Zur
Edición Digital: Kid G