lunes, 30 de junio de 2014

THE INFINITY GAUNTLET (completo)


"Los misterios del Universo son infinitos, pero ninguno tanto como las asombrosas gemas del infinito, su poder es una leyenda que vuelve a quien las posea en un dios, de la vida o la muerte y nadie desea mas esto que el demente titan, Thanos cuya locura pondra al multiverso de cabeza en una locura eterna".

viernes, 27 de junio de 2014

Cyclops #1


Traductor: ZUR
Maqueta: Skandu

Nuevos horizontes se abren para el joven líder de los X-men mientras se embarca en un viaje por el espacio con su recién encontrado padre, peligros, sorpresas y lo desconocido le esperan en el viaje que le ayudará a labrar su camino.


jueves, 26 de junio de 2014

Black Widow #7


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G
De vuelta en una ciudad de tantos recuerdos, Natasha va tras un blanco que la hace preguntarse acerca de sus limites, ¿Hasta que punto es uno de los buenos? ¿Hasta que punto se puede confiar en alguien?

miércoles, 25 de junio de 2014

Moon Knight #4


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G
Los sueños son capaces de llevarnos a otros mundos y realidades, pero a veces, pueden dirigirnos a nuestra perdición más sordida.

martes, 24 de junio de 2014

Elektra #3


Traductor: ZUR
Maqueta: Silvynho91
Prosiguiendo con la cacería por Cape Crow, Elektra es llevada hasta las ruinas submarinas de Shicheng, donde rendirá cuentas a seres inesperados, unos más inesperados que otros.

lunes, 23 de junio de 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

All-New Invaders #5


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G

¡Batalla sin cuartel en Hala!

Invaders contra todo un planeta, todo se arriesga aquí por el destino de todos los mundos al entrar en acción la última parte del plan del Cap, ¿tendrán éxito?



miércoles, 11 de junio de 2014

Original Sin #3


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G
Con el estallido de una bomba llena de “secretos”, los misterios de la muerte del Vigilante solo siguen incrementándose, ahora, son tantos, que nuestros héroes ya no sabrán en quien confiar, ni siquiera en ellos mismos.

martes, 10 de junio de 2014

Original Sin #2


Traductor: ZUR
Maqueta: KID G
La carrera para hallar al asesino del Vigilante comienza, develando secretos por doquier, ¿Cuál es el gran pecado del que se habla y tiene en vilo al Multiverso?